Ventajas de contratar por horas

 RolN@ Online - Personal

¿Qué ventajas obtengo al contratar Personal Administrativo por horas?

Son numerosas: ahorro de costes, simplificación de su gestión, flexibilidad, mejora en las relaciones laborales y eficiencia en el desempeño de las tareas.

 

Supone un ahorro de costes porque al tratarse de un Contrato Mercantil, pagará en torno a un 20 % menos ya que recuperará el I.V.A. soportado por este servicio.

 

Simplifica su gestión en cuanto que no necesita seleccionar al personal, ni realizar la contratación laboral, ni elaborar las nóminas, ni liquidar los pagos a la Seguridad Social.

 

Flexibilidad porque atendemos específicamente sus necesidades en el momento exacto y con los medios adecuados; Ud. sólo paga por lo que necesita y la totalidad del tiempo es de trabajo efectivo.

 

Relaciones laborales sin absentismo ni tiempos improductivos.

 

La eficiencia en el desempeño de los trabajos se desprende de la profesionalidad de nuestro personal y de su experiencia.

 

Posted on: 8 marzo, 2015, by : rolna