Servicio documental

Redacción y composición de documentos de contenido y aspecto profesionales.

Las empresas pueden solicitarnos la redacción y formateo de una amplia gama de documentos para las relaciones comerciales o con terceros.

 

Disponer de documentos con acabado profesional supone un salto cualitativo para su empresa mejorando su imagen y su posicionamiento en el mercado.


Organización y mantenimiento de Archivos administrativos

En papel y digitales, por años, ejercicios, temporadas o campañas. Mantenimiento a través de índices informatizados en una Base de Datos.

 

Digitalización de documentos, en caso de ser necesario, para incluirlos en el archivo digital y copias de seguridad de archivos informáticos en soportes externos.

 

Redacción y presentación de documentos online

Elaboración y formateado de toda clase de documentos: informes, memorias, listas, catálogos, diplomas, redacción y presentación de reclamaciones, quejas y todo tipo de comunicaciones a terceros: particulares, empresas y Administraciones Públicas.

 

Al tratarse de un servicio online, el empresario tan sólo tiene que dirigirse a nosotros vía e-mail, facilitarnos la información a tratar y, en breve, recibirá una respuesta profesional lista para ser entregada a sus clientes, proveedores o a la Administración.

 

Nuestra respuesta podrá realizarse ajustándose a las necesidades de los clientes: documento impreso individualmente o en multicopia, enviado por correo electrónico o cualquier otra modalidad solicitada.

 

Control de pedidos, albaranes, facturas y presupuestos. Compras comparativas (búsqueda de productos y proveedores)

En ocasiones podemos llegar a descuidar el control de estos documentos en beneficio de otras tareas de producción directa. Desde RolN@ Online les mantenemos organizados todos ellos a través de sus registros correspondientes para que disponga de toda la información actualizada.

 

Escaneado y fusión de documentos

En numerosas ocasiones necesitamos incluir documentos disponibles únicamente en papel, en otros de formato electrónico, o simplemente para guardarlos digitalmente o poderlos enviar por e-mail.

 

A través de este servicio pasamos cualquier documento a formato digital ofreciendo diversas posibilidades como su inclusión en otros documentos, la conversión a texto directamente utilizable para ser modificado, a través del OCR, o retocamos el documento en las partes necesarias (incluyendo las fotografías), para su correcta utilización.

 

Grabación de datos

Con este servicio ofrecemos la introducción y organización de gran volumen de datos para ser utilizados posteriormente según sus necesidades.

 

Web Searching (trabajos de investigación y búsqueda de información)

Realizamos sus búsquedas en Internet para sondear mercados, productos, servicios o precios de otras empresas con el fin de ofrecerles ventajas competitivas frente a ellas. Elaboramos un informe con los resultados para que pueda utilizar directamente la información.