Apoyo administrativo

Muchas empresas se retraen a la hora de contratar personal, especialmente administrativo que, en muchas ocasiones, consideran prescindible o cuyo trabajo, piensan, puede desempeñar cualquier persona, tenga o no una formación específica o experiencia, lo que repercute obteniendo resultados poco profesionales, baja productividad, deterioro de la imagen de la empresa y pérdida de oportunidades de negocio.

 

Ofrecer a los pequeños empresarios y autónomos Servicios Administrativos por horas a través de Contratación Mercantil supone ciertas ventajas.


Por horas: presencial o por asistencia remota

Realizamos todas sus tareas administrativas en su propio Centro de trabajo o conectándonos remotamente a sus ordenadores. También les recogemos periódicamente los documentos a tratar, realizamos los procesos y se los devolvemos debidamente trabajados y archivados.


Configuración de la Administración electrónica

Ya es imprescindible este servicio que ponen a nuestra disposición las distintas Administraciones (estatal, autonómica, provincial y local) para facilitarnos los numerosos trámites que estamos obligados a realizar con ellas. Nos encargamos de configurarle la firma digital, el acceso a través del D.N.I. electrónico y las aplicaciones necesarias para su utilización.


Gestiones ante las Administraciones Públicas

Ya no tiene que abandonar sus tareas ni desplazarse para ir a entregar documentos a las Administraciones Públicas; desde RolN@ Online nos encargamos de ello con total discreción y confidencialidad.