Entrevista

RolN@ Online, nueva empresa de Servicios Administrativos, aterriza con fuerza en apoyo de las pequeñas empresas y empresarios autónomos


RolN@ Online - Servicios Administrativos y WebEntrevistamos a José Navarro Roldán, Gerente de la empresa RolN@ Online, dedicada a prestar apoyo a las pequeñas empresas y empresarios autónomos ofreciendo numerosos Servicios Administrativos en las modalidades online, asistencia remota y presencial, además de promover otros proyectos relacionados con la Tecnología y el Turismo

- ¿Qué es RolN@ Online?

Somos una empresa de reciente creación integrada por profesionales con venticinco años de experiencia en trabajos Administrativos informáticos y Formación instrumental.


- ¿Qué NO es RolN@ Online?

No somos una Gestoría, ni una Asesoría contable, fiscal ni laboral. Nosotros no hacemos nóminas, ni contratos, ni llevamos la contabilidad, ni elaboramos liquidaciones de impuestos. Ofrecemos otros servicios que normalmente no prestan estas empresas.


- ¿Cuáles son esos servicios?

Ofrecemos servicios de Apoyo Administrativo, Documental, de Marketing y Web,  y de Formación instrumental informática, entre otros.


- ¿Puede especificar estos servicios?

Los Servicios de Apoyo Administrativo incluyen la contratación mercantil por horas, la configuración de la Administración electrónica a nuestros clientes y la realización de gestiones ante las Administraciones Públicas.

De esta forma los empresarios no tienen que preocuparse de contrataciones laborales, ni de todo lo que éstas conllevan.

 

El Servicio de Documental comprende la Redacción y presentación de toda clase de documentos, Escaneado y fusión, y la Organización de Archivos administrativos tanto en papel como digitales.

 

Los Servicios de Marketing y Web ofrecen la realización de Mailings postales y electrónicos, el diseño de la imagen corporativa y logotipos de las empresas, la realización de carteles y folletos, la producción de vídeos promocionales de empresas, productos o servicios, la elaboración de estudios de satisfacción a clientes y la gestión de la presencia de las empresas en Internet.

 

La Formación instrumental informática ofrece la posibilidad de formar al personal de las empresas en el uso de las Nuevas Tecnologías, principalmente en herramientas ofimáticas e Internet y Correo Electrónico, en los propios Centros de trabajo y a grupos muy reducidos o individualmente.

 

Pretendemos que los pequeños empresarios y autónomos se dediquen a producir para sus negocios sin preocuparse del papeleo, cuestión que podemos resolverles de forma profesional, eficiente y asequible. Y con total discreción y confidencialidad.


- Sus servicios son online, pero ¿caben más posibilidades?

Principalmente nuestros servicios son a través del Correo Electrónico; es decir, los clientes nos envían la documentación a tratar y nosotros les retornamos, por este mismo medio, los documentos finales. De esta forma, los empresarios únicamente pagan por lo que necesitan, ahorrando el tiempo y el coste de los desplazamientos.

 

También utilizamos habitualmente la modalidad de Asistencia Remota con el único requisito de que el cliente disponga de una conexión a Internet.

 

Pero no podemos cerrar las puertas a la modalidad Presencial que en ocasiones se torna necesaria; incluso algunos de los servicios están diseñados para que nuestro personal se desplace hasta los Centros de trabajo.


- Resumiendo, ¿qué se pretende desde RolN@ Online?

Ofrecemos a los pequeños empresarios y autónomos optimizar sus recursos y reducir sus gastos.


Por último y a modo de despedida, díganos cómo se puede contactar con RolN@ Online

A través de nuestra página web www.rolna.es, en el teléfono 688 92 28 17 y en el correo electrónico info@rolna.es